aries-dev mailing list archives

From Carlos Sierra Andrés <carlos.sie...@liferay.com>
Subject Re: Jenkins builds
Date Tue, 28 Mar 2017 20:46:48 GMT
moving to git repositories sounds great to me.

--
Carlos Sierra
Core Engineer

Enterprise. Open Source. For Life.

Visit Us: www.liferay.com <http://www.liferay.com/>  |  Like Us:
facebook.com/liferay <http://facebook.com/liferay>  |  Follow Us:
twitter.com/liferay_es <http://twitter.com/liferay>

*AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: */“La información contenida en este mensaje
y/o archivo(s) adjunto(s), enviada desde LIFERAY SL, es
confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s)
persona(s) a la(s) que va dirigida. Le recordamos que sus datos han sido
incorporados en un fichero y que siempre y cuando se cumplan los
requisitos exigidos por la normativa, podrá ejercer los derechos de
acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante nuestra entidad./

/Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado
o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha
recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente
prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o
reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique
inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba
mencionada. //Gracias.”/**

/"The information contained in this message and any attached file(s)
sent by Liferay SL is confidential / privileged and intended solely for
the addressee(s). If you are not the intended recipient, any form of
disclosure, reproduction, distribution or any action taken or refrained
from in reliance on it, is prohibited and may be unlawful. Please notify
the sender immediately and destroy this e-mail. Thank you." /