From RGB ES <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: [TRADUCCIÓN]Aceleradores de teclado
Date Fri, 13 Apr 2012 22:42:05 GMT
El día 14 de abril de 2012 00:27, Ariel Constenla-Haile
<arielch@apache.org> escribió:
> Hola *,
>
> unas pequeñas aclaraciones...

> para ser más preciso:
>
> /opt/openoffice.org/basis3.4/share/config/soffice.cfg/modules/$MODULO/menubar/menubar.xml
>
> Donde $MODULO es cada uno de los módulos de AOO:
> sdraw
> scalc
> simpress
> swriter

> Aquí tienes que buscar también por MODULO, pues puede haber dos
> traducciones de un mismo comando en dos módulos distintos (lo cual
> [...]

Gracias, Ariel, por las aclaraciones.

Estaba pensando un poco a todos los menús como también a los diálogos.
Por ejemplo, en  Writer bajo el menú Insertar, tanto Símbolos como
Secciones tienen asignadas la «S», mientras que el diálogo que se abre
con Herramientas → Opciones de autocorrección → pestaña Compleción de
palabras, existen dos opciones asignadas a la M.

Pero bueno, siendo pasada la media noche de un viernes parece que mi
cerebro ya no está funcionando correctamente por lo que trataré de
entender todo esto a partir de mañana ;)