From "Juan C. Sanz" <juancsa...@hotmail.com>
Subject Error con las barras de herramientas
Date Sun, 02 Sep 2012 23:08:20 GMT
Estoy trabajando con Writer y al intentar mostrar la barra de
herramientas *Insertar*, mediante *Ver > Barras de herramientas >
Insertar*, me desaparece la barra de herramientas *Formateo* sin que
aparezca la barra *Insertar *solicitada. En ese momento estaban
mostrándose las barras de herramientas Buscar, Dibujo, Estándar y Formateo.
Si dejo de mostrar la barra *Dibujo *e intento mostrar la barra
*Insertar*, ésta se muestra normalmente.
¿Podeis intentar reproducirlo para ver si es un bug o solo me pasa a mi?
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido o sabéis como solucionarlo?
La versión de OpenOffice es AOO341m1(Build:9593) - Rev. 1372282 y mi SO
Windows 7 Enterprise SP1.

Saludos
Juan C. Sanz