From Ariel Constenla-Haile <arie...@apache.org>
Subject Re: [WWW]Qué hacer con la wiki en español
Date Tue, 02 Oct 2012 20:28:33 GMT
On Mon, Oct 01, 2012 at 11:41:04PM +0200, RGB ES wrote:

> Fracaso en el intento... Al parecer, cuando se mueve una página en la
> wiki se establece una redirección que no puede romperse, por lo que no
> hay forma de realmente cambiar las cosas: la dirección anterior te
> llevará a la nueva sin escapatoria... a lo sumo te aparecerá un
> pequeño enlace indicando la redirección, pero la dirección vieja no
> podrá ser reutilizada con contenido diferente: editar una cambia la
> otra. Digamos que así como están las cosas el «mover» una página
> realmente no sirve de mucho...

Ya veo...

> En fin, comenzaré borrando el contenido de la página principal
> y poniendo algo allí, luego se irá viendo.

¿No probaste el WikiPublisher? Es la extensión que permite escribir en
Writer y exportar al formato de markdown de la wikipedia, o directamente
subir la página a la wiki (creando una nueva o actualizando una
existente).

La última vez que la usé, andaba (parece que fue hace mucho). Probando
ahora mismo con AOO 3.5:

http://extensions.openoffice.org/en/project/wikipublisher
esa ni siquiera la puedo instalar, se me cuelga AOO y tengo que matar el
proceso

http://people.apache.org/~arielch/extensions/wiki-publisher.oxt
* desde el menu Archivo - Exportar, exporta bien a un archivo de texto
  plano (no probé todo: imágenes, tables, etc., sólo texto con algo de
  formato)
* desde Archivo - Enviar - A MediaWiki, genera
  http://wiki.openoffice.org/wiki/User:Arielch/test_mediawiki
  Y hasta podés sobreescribir páginas existentes! fíjate la "History" de
  esa página ;)

Deberíamos incluir esta extensión por defecto en AOO ;)

Saludos
--
Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina