From RGB ES <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: [WWW]Qué hacer con la wiki en español
Date Mon, 01 Oct 2012 00:08:44 GMT
El 30 de septiembre de 2012 21:48, RGB ES <rgb.mldc@gmail.com> escribió:

> El 30 de septiembre de 2012 19:03, Ariel Constenla-Haile <
> arielch@apache.org> escribió:
>
> Hola *,

> Es verdad, lo más fácil va a ser eliminar todas las páginas y comenzar de
> nuevo. Más adelante en la semana veré qué puedo hacer... ahora a aprender
> cómo se usa la wiki :)

Bueno, no parece que exista una forma simple (o complicada...) de eliminar
páginas existentes. Al menos no la he encontrado: Puedo renombrar y mover
páginas a otras partes de la wiki, pero no veo cómo eliminarlas. Quizás se
necesiten privilegios más avanzados.

Además las páginas son MUCHAS: solo la principal tiene más de 150
subpáginas. Por si fuera poco existen varias páginas con etiqueta ES que no
están bajo la página principal sino desperdigadas por allí, lo que da un
gran total de... ¡585 páginas! Un verdadero lío, sobretodo considerando que
la mayor parte no sirven a nada.

Encontré un par de páginas que dirigían aún al sitio oooES y sus listas de
correo... allí borré el contenido y puse un cartel

'''<big>NOTA: toda la sección en español de la wiki está desactualizada. Si
quieres ayudarnos a mejorar su contenido, por favor contacta la lista de
correo del proyecto ([mailto:ooo-general-es@incubator.apache.org
ooo-general-es@incubator.apache.org]) o los foros en español (
http://forum.openoffice.org/es/forum/index.php)'''

'''Muchas gracias</big>'''

el cual puse también al comienzo de varias páginas que podían generar
confusión.

En fin, que siendo las 2 AM es mejor prepararse para la semana laboral...

¡Buenas noches!