From RGB ES <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: [WWW]Columna de noticias
Date Mon, 29 Oct 2012 22:43:37 GMT
El 29 de octubre de 2012 23:10, Ariel Constenla-Haile
<arielch@apache.org>escribió:

> proyecto.

> poner

> puedes pasar la página a markdown (fíjate en los repo de tu distro, hay
> paquetes para convertir html en markdown desde la consola). Markdown es
> IMO más amigable.
>
> Sobre cómo quedaría con ese div, habría que probar o leer la hoja de
> estilos CSS.

Pues parece que ese div no hace nada... finalmente usé un viejo y simple

 <HR width=70% align="left">

No sé si quedará bien, pero al menos la página es ahora es más legible ;)

Sobre markdown, pues en openSUSE no parece haber mucho, al menos no en los
repos oficiales: algunos convertidores en línea de comando escritos en
python o perl... Seguiré investigando.