From RGB ES <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: [WWW]Qué hacer con la wiki en español
Date Mon, 01 Oct 2012 21:41:04 GMT
El 1 de octubre de 2012 02:21, Ariel Constenla-Haile
<arielch@apache.org>escribió:

> Hola Ricardo,

> poner

en

> es

> contenido
> todo

> de
> aprender

> eliminar
> se
>
> Según la documentación, sólo un "SysOp" puede borrar páginas:
> http://www.mediawiki.org/wiki/Help:Deleting_a_page
>
> En este caso, se pueden mover, por ejemplo mover todo ES a old/ES o algo
> por el estilo:
> http://wiki.openoffice.org/wiki/Special:MovePage/ES

Fracaso en el intento... Al parecer, cuando se mueve una página en la wiki
se establece una redirección que no puede romperse, por lo que no hay forma
de realmente cambiar las cosas: la dirección anterior te llevará a la nueva
sin escapatoria... a lo sumo te aparecerá un pequeño enlace indicando la
redirección, pero la dirección vieja no podrá ser reutilizada con contenido
diferente: editar una cambia la otra. Digamos que así como están las cosas
el «mover» una página realmente no sirve de mucho...

En fin, comenzaré borrando el contenido de la página principal y poniendo
algo allí, luego se irá viendo.