From RGB ES <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: [WWW]Columna de noticias
Date Mon, 29 Oct 2012 20:52:59 GMT
El 29 de octubre de 2012 20:05, Salva <salva@open-office.es> escribió:

> ¿Quizás alguna de las noticias que se publican en el facebook oficial?
> https://www.facebook.com/ApacheOO

Por el momento he puesto el anuncio de la liberación de 3.4.1, el cual
salió de la página principal cuando se anunció la graduación del proyecto.

Me parece que habría que tratar de mantener esta columna lo más breve
posible, con no más de dos o tres noticias a la vez. Quizás un
procedimiento sería poner allí lo que se «baja» del encabezamiento de la
página más alguna que otra cosa, pasando todo rápidamente a la página de
«más noticias».

A propósito de esta página secundaria de noticias, quizás habría que poner
algún tipo de línea de separación entre las distintas noticias, pero la
verdad es que mis conocimientos de html son más bien desastrosos (edito
estas páginas «por intuición») por lo que pregunto: si pongo un

noticia

en cada noticia, ¿estas quedarían separadas con la línea con dos gaviotas
que se ve en la columna de noticias? De ser así, ¿les parece que sería
correcto el ponerlo también allí?