From RGB ES <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: [WWW]Columna de noticias
Date Wed, 31 Oct 2012 21:25:05 GMT
El 31 de octubre de 2012 12:51, Sylvia <Mapalapa_Igu@yahoo.com.ar> escribió:

> ¡Hola!
>
>         Yo de HTML no entiendo nada, pero quedaría precioso si le podés
> poner las gaviotas.  En todo caso, te felicito por el trabajo y muchas
> gracias.

¡Gracias!

He mirado un poco más y la imagen de la línea con las gaviotas es la
siguiente

http://www.openoffice.org/images/campaign-divider.png

El «problema» es que la página principal y la de noticias usan plantillas
diferentes: home.css la primera y ooo.css la segunda. La clase
«div.campaign» está definida solamente en home.css, no en la otra, lo cual
explica que no funcionara cuando traté...

Tal vez se podría simplemente insertar la división como imagen... pero no
sería muy «elegante» ;)

En fin, vuelvo un rato a la wiki y después sigo investigando (¡y
aprendiendo!)