From RGB ES <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: Nuevo integrante
Date Tue, 22 Jan 2013 23:43:46 GMT
¡Hola, Daniel. bienvenido al projecto!

El 23 de enero de 2013 00:29, jdaniel.alvaro <jdaniel.alvaro@gmail.com>escribió:

> Hola mi nombre  es Daniel estoy  estudiando TIC en la  UT RIVIERA MAYA,
> soy mexicano  y estoy en mis estadias.
>
> La razon  de este correo es porque tengo algunas dudas aserca de lo que se
> hace y me gustaria que me pudieran ayudar con  informacion y poder digerir
> lo que son las extensiones, para que sirven etc..
> Me gustaría contar con  su apoyo muchas gracias.

Dentro de Apache OpenOffice, las extensiones son pequeños paquetes que
«extienden» el programa principal agregando funcionalidad. Tienes
extensiones simples con diccionarios ortográficos y de sinónimos, como así
también plantillas e imágenes varias («clip-art»). También existen
extensiones más complejas que son pequeñas aplicaciones realizadas en una
variedad de lenguajes, como StarBasic, Java, Python...

Estas extensiones más complejas son muy variadas, desde correctores
gramaticales hasta sistemas de cálculo que convierten a Writer en algo
parecido a MathCad. Tienes para elegir:

http://extensions.openoffice.org/