From Ariel Constenla-Haile <arie...@apache.org>
Subject Re: Error Building module hsqldb - Instalación codigo fuente AOO
Date Sun, 27 Jan 2013 16:55:29 GMT
Hola Alan,

On Sat, Jan 26, 2013 at 10:53 PM, Alan Eduardo Puc Pech
<alan.pucpech@gmail.com> wrote:
> Hola! Saludos!
>
> Bueno, estoy comenzando en el mundo de OpenOffice. Actualmente tengo un
> problema en la compiliación del codigo fuente de AOO y necesito de su ayuda
> para resolverlo. El error comienza cuando va a la etapa de instalar el
> modulo de hsqldb.
>
> Les comparto el codigo:

> Building module hsqldb

Seguramente estás empleando el JDK que trae tu distro, y debe ser un JDK 7.
Para compilar OpenOffice necesitas un JDK 6.
Lo más fácil es bajarte el JDK 6 del sitio de Oracle, instalarlo en
/opt, y configurar con --with-jdk-home

Suponiendo que el JDK6 está instalado en /opt/jdk1.6 :

./configure --with-jdk-home=/opt/jdk1.6 <otras opciones>