From Javier LoRa <xavi_da...@hotmail.com>
Subject REQUEST QA VOLUNTEER
Date Thu, 31 Jan 2013 01:13:28 GMT

Hola.
Mi nombre es Javier Lopez Ramos y tengo 20 años. Soy estudiante en la Universidad Tecnológica
 de la Riviera Maya en la carrera de Tecnologías de la Información y la comunicación.Quiero
apoyar en el área de Control de Calidad (Documentación) pero tengo muchos problemas para
comenzar ye que no se por donde, me gustaria que me apoyaran para comenzar pronto a revisar
los problemas que envían.Espero su pronta respuestaJavier L. Ramos.