From Jenaro Romero Pastor <jenar...@msn.com>
Subject RE: ayuda openoffice3
Date Tue, 22 Jan 2013 11:08:41 GMT

Pregunta: ¿ Por que me manda usted este mail, le informo, que este correo, es privado, y
solo lo pueden utilizar las personas autorizadas por jenaro, con una autorización firmadapues
se encuentra registrado en la Web del Palacio de la Moncloa en mi expediente, y por supuesto,
se encuentran controlados, por tanto usted no se encuentra autorizado, a comunicar a Jenaro
nada.Gracias.Jenaro