From elena soriano gomez <elenasorian...@hotmail.com>
Subject problema
Date Mon, 07 Jan 2013 20:24:38 GMT

Hola, me he instalado el openoffice y no lo puedo abrir me dice: windo no tiene acceso al
dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados
para tener acceso al elemento. El portátil estuvo en reparación y puede que ese programa
no se borrara bien, ahora me pide usuario y organización, sale por defecto windows como usuario
pero organización no se que es, tampoco se si en la instalación anterior a la reparación
tenia otro usuario  He dehinstalado el programa del panel de control, pero si lo busco por
los programas me sale el archivo comprimido y no se como se elimina..
Saludos

Elena