From RGB ES <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: Autorización para publicación de libro
Date Fri, 01 Mar 2013 23:43:27 GMT
Hola, Edgard,

Dado que no estás registrado en la lista de correo, te has perdido la
respuesta de Jimmy que copio más abajo.

Según mi limitada comprensión de no abogado, para usar el programa no
tienes limitación alguna ya que, como indica Jimmy, su licencia permite
cualquier uso. Lo que debes prestar atención es a respetar los «trademarks»
que pertenecen a la fundación Apache: el nombre del programa, los logos,
etcétera.

Mira aquí para más información

http://www.apache.org/foundation/marks/faq/

(a continuación, el mensaje de Jimmy)