From RGB ES <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: Quiero apoyar
Date Thu, 28 Mar 2013 14:08:11 GMT
El 26 de marzo de 2013 04:45, José Acencio Rangel <
acenciorangeljose@gmail.com> escribió:

> Pues me gustaría contribuir desarrollando

Disculpa el retraso, no estuve mucho «en línea» estos últimos días...

El desarrollo se sigue en la lista de correo principal. Tienes toda la
información de la misma aquí:

Esta lista «dev» es solo en inglés. Es una lista con mucho tráfico, con
varias decenas de correos por día, por lo que te recomiendo configurar
algunos filtros en tu cliente de correo ;)

Como seguramente te dirán por allí, lo primero es tomarle la mano al
proceso para compilar AOO desde el código fuente. Puedes darle una mirada a
esta guía:

http://wiki.openoffice.org/wiki/Documentation/Building_Guide_AOO

Mucho más en este tema no puedo ayudarte (me dedico mayormente a
documentación y a los foros), pero en la lista dev encontrarás mucha gente
dispuesta a ayudarte con cualquier inquietud que tengas.