From Ricardo Berlasso <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: [Traducción]Ayuda de las funciones Calc
Date Tue, 09 Jul 2013 20:38:44 GMT
El 9 de julio de 2013 18:17, Mauricio Baeza
<mauricio01@correolibre.org>escribió:

> Estimado Ricardo...
>
> ¿puede empezarse ya con esto o hay que esperar a la liberación de AOO4?

Hola, Mauricio,

Quizás sea mejor esperar un poco: estamos en las últimas semanas antes de
la liberación por lo que mejor no crear más líos de los que ya he hecho :)
(ayer le di trabajo extra a Jürgen corrigiendo una corrección anterior que
me quedó incompleta...).

Sobretodo, hay que pensar bien cómo encontrar esas cadenas y decidir cómo
arreglarlas: el trabajo será bastante largo, me parece.