From Ricardo Berlasso <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: informacion
Date Fri, 19 Jul 2013 09:23:05 GMT
¡Hola, Paula!

El 19 de julio de 2013 11:11, paula gonzalez <pag19782@hotmail.com>escribió:

> hola buenos días he descargado la version 3.4.1 pero cuando lo he
> descargado y he abierto y sale en ingles he intentado y buscado como
> pasarlo a español pero no se... alguna ayuda??? o quien me puede informar???

Puedes o bien descargar el paquete de idioma en español e instalarlo sobre
la versión inglesa o descargar directamente la versión en español. Ambas
cosas las puedes hacer desde esta página:

http://www.openoffice.org/es/descargar/

El sistema tendría que ofrecerte automáticamente la versión correcta para
tu idioma y sistema operativo, pero si no lo hace selecciona el enlace
«Todas las plataformas, fuentes, idiomas, paquetes de idiomas» desde donde
podrás descargar el paquete correcto (la página está en inglés). Bajo «Full
installation sets» tendrás el programa completo mientras que bajo «Language
packs» podrás descargar un paquete que te cambiará el idioma de la interfaz
gráfica. Si usas sistemas windows, busca el paquete en español en la
columna «Windows Intel EXE»

Ten en cuenta que la versión 4.0.0 que traerá importantes novedades y
correcciones de error respecto de 3.4.1 estará disponible en cuestión de
días.