From Ricardo Berlasso <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: contacto
Date Thu, 25 Jul 2013 08:24:56 GMT
Hola, Ignacio,

Como no estás suscrito a la lista, envío este mensaje en copia.

Más información abajo

2013/7/25 ignacio pizzio <ignaciopizzio@hotmail.com>

> hola que tal? acabo de instalar el open office 4 y no me funciona el
> corrector.

¿Tenías la versión 3.x antes? Mira esta guía

http://forum.openoffice.org/es/forum/viewtopic.php?f=12&t=122

En estos días el foro está teniendo algunos problemas técnicos, por lo que
si la página no carga consulta esta versión de la guía en la wiki

http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Manuales/Ortografia

Si lo que está en la guía no resuelve tu problema no dudes en preguntar
nuevamente, ya sea en la lista (no me respondas a mi, sino a «general-es»)
o en los foros, dando más detalles sobre lo que has intentado y qué pasó.