From Ricardo Berlasso <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: Problema de Tamaño de Letra y Celda
Date Sun, 15 Dec 2013 20:06:25 GMT
Hola, Antonio,

Más información abajo

El 15 de diciembre de 2013, 20:27, Antonio Robledano Gomez <
robledanog@hotmail.com> escribió:

> Buenas tardes.
>
> Me pongo en contacto mediante este e-mail, para solicitarle ayuda acerca
> del OpenOffice 4.0.1, el cual me da una serie de fallos que no los puedo
> solucionar en el botón de ayuda.
>
> El problema es que en el programa Excel la letra tamaño 6 no corresponde a
> ese nº y al escribir en las celdas además de que sean demasiado grandes no
> se quedan como siempre, digamos que no corresponde ni la letra ni las
> celdas a su tamaño de origen.

Lo que te sucede con Calc no es normal, pero resulta difícil determinar la
causa del problema sin ver un documento de ejemplo. Estas listas de correo
no aceptan adjuntos, por lo que quizás la mejor forma de dar seguimiento a
tu problema sea que lo presentes en los foros en español de la comunidad:

https://forum.openoffice.org/es/forum/

Unas consideraciones generales:

¿Qué sucede si seleccionas algunas de estas celdas mal formateadas y
presionas Ctrl-M (o usas el menú Formato → Formateo predeterminado) para
remover el formato directo?

¿El problema se presenta con todos los documentos o solo con algunos?
¿Incluso los nuevos?

Si te sucede en todos los documentos, quizás algo se ha arruinado en el
perfil de usuario de OpenOffice por lo que podrías tratar de reiniciarlo
siguiendo lo comentado en la tercer entrada de esta guía:

https://forum.openoffice.org/es/forum/viewtopic.php?f=11&t=1082

Nota: Dado que no estás subscrito a la lista, es posible que pierdas
respuestas de otros usuarios, por lo que puedes consultar cada tanto los
archivos de la lista en esta dirección

http://www.mail-archive.com/general-es@openoffice.apache.org/

Por favor, no respondas directamente a mi dirección sino a la lista, así
tendrás más posibilidades de conseguir ayuda.

Saludos,
Ricardo