From Antonio Robledano Gomez <robleda...@hotmail.com>
Subject Problema de Tamaño de Letra y Celda
Date Sun, 15 Dec 2013 19:27:16 GMT
Buenas tardes.

Me pongo en contacto mediante este e-mail, para solicitarle ayuda acerca del OpenOffice 4.0.1,
el cual me da una serie de fallos que no los puedo solucionar en el botón de ayuda.

El problema es que en el programa Excel la letra tamaño 6 no corresponde a ese nº y al escribir
en las celdas además de que sean demasiado grandes no se quedan como siempre, digamos que
no corresponde ni la letra ni las celdas a su tamaño de origen.

Le pediría su me pudiese solucionar este pequeño problemilla ya que debido a mi trabajo
lo utilizo bastante.

Un saludo y gracias

Virginia Robledano