From "Salva Open-Office Es" <sa...@open-office.es>
Subject RE: Ayuda
Date Tue, 10 Jun 2014 22:29:41 GMT
Hola

Lo ideal es que lo conviertas a una hoja de cálculo de OpenOffice Calc. Si no sabes cómo,
puedo ofrecerte mi correo para que me la mandes y lo haré por ti.
Writer no es lo más adecuado para soportar una tabla de datos.
Para buscar, puedes utilizar la herramienta de búsqueda (ver http://wiki.open-office.es/Buscar_y_Remplazar_texto)
  (en ambos, pero en Calc puede fijar que busque primero en esa columna, lo que puede ser
más interesante)

SLV-es

Administrador de http://open-office.es (web no oficial de OpenOffice en español)
Administrador del Foro Oficial en Español de Apache OpenOffice

-----Mensaje original-----
De: juangarciajimenez [mailto:juangarciajimenez@live.com]
Enviado el: martes, 10 de junio de 2014 21:13
Para: general-es@openoffice.apache.org
Asunto: Ayuda

Hola muy buenas, era para una duda. Tengo una tienda de ropa y tengo todos los productos organizados
en una tabla en oppen office writer. Mi duda es , me puede llevar oppen office solo a un producto
sin la necesidad de estas buscando uno por uno? Es decir pulsar alguna tecla o dadle a algun
sitio para con poner por ejemplo el inicio de la palabra me mande alli directamente. Gracias
Enviado de Samsung Mobile

---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está
activa.