From "Salva Open-Office Es" <sa...@open-office.es>
Subject RE: Ayuda
Date Fri, 13 Jun 2014 21:23:34 GMT
Gracias Ariel.

He fijado una regla en mi cliente de correo. A ver si me detecta la cadena
en los encabezados correctamente.

Saludos

SLV-es

-----Mensaje original-----
De: Ariel Constenla-Haile [mailto:arielch@apache.org]
Enviado el: miércoles, 11 de junio de 2014 13:18
Para: general-es@openoffice.apache.org
Asunto: Re: Ayuda

Hola Salva,

On Wed, Jun 11, 2014 at 08:54:04AM +0200, Salva Open-Office Es wrote:
> Gracias Ariel
>
> ¿Cómo puedo saber si una dirección de correo está suscrita en la lista
> o no?

Cuando un mensaje es moderado, el mensaje contiene un encabezado con
Delivered-To de la siguiente forma

En el caso de esta lista:

Si tu cliente de correo soporta filtros y etiquetas en múltiples campos con
el mismo nombre (hay varios "Delivered-To:" en un mensaje), puedes hacer un
filtro que etiquete los mensajes que tienen dicho encabezado.

Saludos
--
Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina

---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está
activa.