From "Salva Open-Office Es" <sa...@open-office.es>
Subject RE: Ayuda
Date Wed, 11 Jun 2014 06:54:04 GMT
Gracias Ariel

¿Cómo puedo saber si una dirección de correo está suscrita en la lista o no?

Saludos

SLV-es

Administrador de http://open-office.es (web no oficial de OpenOffice en
español)

Administrador del Foro Oficial en Español de Apache OpenOffice

-----Mensaje original-----
De: Ariel Constenla-Haile [mailto:arielch@apache.org]
Enviado el: miércoles, 11 de junio de 2014 1:47
Para: general-es@openoffice.apache.org
CC: juangarciajimenez@live.com
Asunto: Re: Ayuda

Hola *,

On Wed, Jun 11, 2014 at 12:29:41AM +0200, Salva Open-Office Es wrote:
> Hola
>
> Lo ideal es que lo conviertas a una hoja de cálculo de OpenOffice
> Calc. Si no sabes cómo, puedo ofrecerte mi correo para que me la
> mandes y lo haré por ti.  Writer no es lo más adecuado para soportar
> una tabla de datos.  Para buscar, puedes utilizar la herramienta de
> búsqueda (ver http://wiki.open-office.es/Buscar_y_Remplazar_texto)
> (en ambos, pero en Calc puede fijar que busque primero en esa columna,
> lo que puede ser más interesante)

Juan no está suscrito, así que se perderá las respuestas si no lo incluyen
en Cc.

@Juan: puedes ver las respuestas en sitios que recolectan el correo de esta
lista, como Markmail: http://markmail.org/thread/e4w4pq2z5236hhga

Saludos
--
Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina

---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está
activa.