From Ariel Constenla-Haile <arie...@apache.org>
Subject Re: Ayuda
Date Tue, 10 Jun 2014 23:46:45 GMT

Hola *,

On Wed, Jun 11, 2014 at 12:29:41AM +0200, Salva Open-Office Es wrote:
> Hola
>
> Lo ideal es que lo conviertas a una hoja de cálculo de OpenOffice
> Calc. Si no sabes cómo, puedo ofrecerte mi correo para que me la
> mandes y lo haré por ti.  Writer no es lo más adecuado para soportar
> una tabla de datos.  Para buscar, puedes utilizar la herramienta de
> búsqueda (ver http://wiki.open-office.es/Buscar_y_Remplazar_texto)
> (en ambos, pero en Calc puede fijar que busque primero en esa columna,
> lo que puede ser más interesante)

Juan no está suscrito, así que se perderá las respuestas si no lo
incluyen en Cc.

@Juan: puedes ver las respuestas en sitios que recolectan el correo de
esta lista, como Markmail: http://markmail.org/thread/e4w4pq2z5236hhga

organizados en una tabla en oppen office writer. Mi duda es , me puede llevar oppen office
solo a un producto sin la necesidad de estas buscando uno por uno? Es decir pulsar alguna
tecla o dadle a algun sitio para con poner por ejemplo el inicio de la palabra me mande alli
directamente. Gracias Enviado de Samsung Mobile

Saludos
--
Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina