From Ariel Constenla-Haile <arie...@apache.org>
Subject Re: Exportar gráfica a SVG
Date Thu, 21 Aug 2014 16:11:55 GMT
Hola Gary,

On Thu, Aug 21, 2014 at 05:18:25PM +0200, Garry wrote:
> Actualmente, lo que yo hago es usar el *AOO Draw*, lo cual es incómodo
> porque me obliga a repetir dato a dato para introducir la tabla, pero el
> SVG se obtiene con relativa sencillez cuando haya pocas actualizaciones,
> una vez superado el suplicio inicial, y por ello he adoptado esta solución.
> Aunque obliga a introducir todos los datos de nuevo, me ahorra volver a
> trabajar desde un PDF con cada nueva exportación a SVG.
>
> ¿Alguien conoce un sistema mejor? Intento que me sea más sencillo crear
> gráficas para *Wikipedia*.

¿Qué entiendes por gráfica? Imagino que es lo que en la versión en
Inglés se llama "Chart" y en castellano se ha traducido a "Gráfico"; si
es así, puedes probar
http://people.apache.org/~arielch/extensions/contextmenuinterceptor/
Una vez instalado, selecciona el Gráfico, abre el menú contextual (botón
derecho del ratón), y aparecerá una opción en el menú para guardar el
gráfico como imagen.

Saludos
--
Ariel Constenla-Haile