From "hermilo.tellez" <hermilo.tel...@yahoo.com.mx>
Subject Fw: un posible bug
Date Fri, 29 Aug 2014 19:36:11 GMT
muchas gracias
no se si ya me repararon el bug o si ya aprendi a manejarlo bien
pero ya esta funcionando

mil gracias
----- Original Message -----
From: hermilo.tellez
To: general-es@openoffice.apache.org
Sent: Friday, August 22, 2014 4:15 PM
Subject: un posible bug

en open office impress:
le copeo una imagen.....

en el cuadro de herramientas q1ue esta a la derecha ....
le doy transparencia  x cantidad...
trato de copoiar la imagen transparente y no se puede

ahora
cundo abro open office impress ....
le copeo una imagen ....
le doy click a boton derecho del mouse ...
.le doy click en editar estilos ....
y le doy transparecnia   x cantidad

..entonces si le puedo copear la imagen trtansparentada

pero cuando utilizo las herramientas graficas del lado derecho ....
se crea un bug ...... y batallo para utilizar
el boton derecho del mouse sobre la imagen y ya no se puede dar transparencia

ahi les mandoeste bug