From "Salva open-office.es" <sa...@open-office.es>
Subject RE: Fórmulas de calc
Date Sun, 19 Apr 2015 19:07:36 GMT
Hola de nuevo

> Por cierto,  se pueden usar las f rmulas en ingl s aunque usemos el programa en espa
ol? A mi me suena que se pod a, pero ahora no encuentro la opci n para cambiarlo (AOO 4.1.1
en Win 7)

En LibreOffice se puede cambiar fácilmente (Herramientas>Opciones>LibO Calc>Fórmula);
en AOO no, o al menos no he encontrado la opción.

SLV-es

Administrador de open-office.es
Administrador del Foro Oficial en Español de Apache OpenOffice
Síguenos en    Facebook    Twitter    Tuenti    Google+     identi.ca