From "Salva open-office.es" <sa...@open-office.es>
Subject RE: Arbol de decision(autoformas ) en calc
Date Mon, 27 Apr 2015 15:07:50 GMT
Hola

Que conozca, no existe en español documentación al respecto.

Para trabajar desde OOoBasic objetos del tipo shape, puedes consultar la
wiki en inglés:
https://wiki.openoffice.org/wiki/Documentation/BASIC_Guide/Drawings_Presenta
tions

En Calc o en cualquier otra aplicación se admiten también shapes, pero
desconozco por ejemplo si admite conectores.

Saludos

cid:20088358.01CFC21C.193C1D76.1D11AD50_csseditor

SLV-es

Administrador de  <http://open-office.es/> open-office.es

Administrador del  <http://forum.openoffice.org/es/forum> Foro Oficial en
Español de Apache OpenOffice

Síguenos en     <http://www.facebook.com/open.office.es> Facebook
<https://twitter.com/intent/follow?original_referer=http%3A%2F%2Fwiki.open-o
ffice.es%2FPortada&region=follow_link&screen_name=open_office_es&tw_p=follow
button&variant=2.0> Twitter
<http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2655_77930120> Tuenti
<https://plus.google.com/+Open-officeEs/> Google+
<https://identi.ca/openofficees> identi.ca