From Emmanuel Ugarte Vargas <emmanuelfinanci...@hotmail.com>
Subject Arbol de decision(autoformas ) en calc
Date Sun, 26 Apr 2015 23:16:56 GMT
hola chicos como estan? estoy incursionando en la programaciĆ³n en
lenguaje oobasic. y la verdad se me esta complicando con un tema en
particular. Quiero crear un programa para toma de decisiones mas
precisamente un Arbol de decision con formulas incluidas. de forma que
al ingresar a calc con un boton insertes un nodo y dos ramas con sus
respectivas formulas y puedas aumentar nodos y ramas . etc. Mi problema
surge ...como inserto las formas, de forma correcta. el resultado a
llegar seria este:
*como ven al insertar se ajusta la celda y del cuadrado o circulo salen
dos ramas cada una con su respectivo calculo
al lado de los triangulos saldrian los resultados de valor esperado./(la
imagen corresponde un programa que se ejecuta como addon en excel)/

no pretendo que me lo solucionen pero al menos con una punta del ovillo
para saber donde indagar me alcanza.
espero entiendan mi consulta

--
Best regards.-