From ramon muñoz garcia <ramonm...@hotmail.com>
Subject RE: PROBLEMA URGENTE
Date Mon, 20 Apr 2015 16:59:25 GMT
Te recomiendo que para exponer problemas acudas al foro de AOO, e indiques en donde hacías
un resumen (Writer, Impress, etc) mira el enlace.https://forum.openoffice.org/es/forum/index.php

Hola, necesito que me ayudéis urgentemente. Estaba yo esta tarde haciendo un resumen en Open
Office. Me acuerdo que guardo el archivo a las 20:10 y 5 minutos después, no me había dado
cuenta de que no se estaba cargando el ordenador, se apaga. Yo pienso, no pasa nada, ya me
había pasado otras veces y al reiniciar el PC me preguntaba si quería recuperar el archivo.
Pero hoy no fue así. Adjunto imágenes:

Necesito resolver este problema urgentemente, porque necesito tener el resumen para esta semana
que viene.
Saludos.
PD: Tengo la última versión de Open Office.