From Sergio Morete <sergio.ar...@hotmail.com>
Subject Re: Presentación
Date Wed, 25 May 2016 04:12:47 GMT
NO QUIERO RECIBIR MENSAJES DE TERCEROS, POR FAVOR, NO ENVÍEN MÁS MENSAJES DONDE NO TENGO
NADA QUE VER EN LA COMUNICACIÓN

De: Salva open-office.es <salva@open-office.es>
Enviado: viernes, 20 de mayo de 2016 04:54 a.m.
Para: general-es@openoffice.apache.org
Cc: cesar.velazquezrodriguez@gmail.com
Asunto: RE: Presentación

Hola Cesar

De momento creo que no se esperan nuevas versiones de la suite, y la redacción de documentos
hace tiempo parece no estar activa.
Si deseas ayudar de forma activa quizás quieras unirte al Foro Oficial, donde puedes colaborar
resolviendo dudas de otros compañeros.
Saludos

SLV-es
Administrador de open-office.es
Administrador del Foro Oficial en Español de Apache OpenOffice