From "Carlos Cadabeira" <cadabe...@gmail.com>
Subject RE: Notas a pie de página.
Date Fri, 20 Apr 2018 22:26:11 GMT
Muy bien

-----Original Message-----
From: Juan Fabregat Moreno [mailto:juanmfabregatmoreno@icloud.com]
Sent: viernes, 20 de abril de 2018 19:06
To: general-es@openoffice.apache.org
Subject: Re: Notas a pie de página.

Buenas noches Insertar → Nota al pie/Nota al final nos da un pequeño diálogo que en la
parte baja nos permite elegir qué queremos insertar, mientras que en la parte alta nos permite
seleccionar si la nota debe numerarse automáticamente o simplemente mostrar un símbolo elegido
por el usuario (escrito en el área en blanco o seleccionado con el botón con los tres puntos
suspensivos).
Habilitando la barra de herramientas Insertar (Ver → Barra de herramientas → Insertar)
tendremos a disposición dos botones: «Insertar nota al pie, directo» e «Insertar directamente
una nota al final», los cuales insertarán lo que pedimos con las opciones por defecto La
numeración es automática y la por el programa Dont eorry

Enviado desde mi iPhone

20/4/18  16:31  (GMT-03:00) A: general-es@openoffice.apache.org Asunto: Notas a pie de página.