From Juan Fabregat Moreno <juanmfabregatmor...@icloud.com>
Subject Re: Notas a pie de página.
Date Fri, 20 Apr 2018 22:06:12 GMT
Buenas noches Insertar → Nota al pie/Nota al final nos da un pequeño diálogo que en la
parte baja nos permite elegir qué queremos insertar, mientras que en la parte alta nos permite
seleccionar si la nota debe numerarse automáticamente o simplemente mostrar un símbolo elegido
por el usuario (escrito en el área en blanco o seleccionado con el botón con los tres puntos
suspensivos).
Habilitando la barra de herramientas Insertar (Ver → Barra de herramientas → Insertar)
tendremos a disposición dos botones: «Insertar nota al pie, directo» e «Insertar directamente
una nota al final», los cuales insertarán lo que pedimos con las opciones por defecto
La numeración es automática y la por el programa
Dont eorry

Enviado desde mi iPhone

20/4/18  16:31  (GMT-03:00) A: general-es@openoffice.apache.org Asunto: Notas a pie de página.

> [...]
> página, que además tienen que estar numeradas. Mi pregunta es como hay que
> poner notas a pie de página, porque aunque lo he intentado viendo los
> tutoriales de OpenOffice me parece muy confuso y me sale mal. Quiero saber
> como tengo que poner los números en minúscula y por encima de las palabras
> para indicar que en la parte inferior de la página habrá una nota a pie, y
> en las notas a pie en sí, quiero saber como puedo poner dos o tres en cada
> página, y cómo  bajar el espacio del número de página para que me quepan

Mime
  • Unnamed multipart/alternative (inline, 7-Bit, 0 bytes)
View raw message