From cadabeira <cadabe...@gmail.com>
Subject Re: Notas a pie de página.
Date Fri, 20 Apr 2018 20:33:34 GMT
No te preocupes por eso

Saludos Ing. Carlos Cadabeira cadabeira@gmail.com
-------- Mensaje original --------De: Mikel 17 <satrustegui.mikel@gmail.com> Fecha:
20/4/18  16:31  (GMT-03:00) A: general-es@openoffice.apache.org Asunto: Notas a pie de página.

Buenas tardes,
Tengo un Openoffice versión 4.1.1, en un Windows hp 8.1. Tengo que entregar
un trabajo en el que me exigen dos o tres notas a pie de página en cada
página, que además tienen que estar numeradas. Mi pregunta es como hay que
poner notas a pie de página, porque aunque lo he intentado viendo los
tutoriales de OpenOffice me parece muy confuso y me sale mal. Quiero saber
como tengo que poner los números en minúscula y por encima de las palabras
para indicar que en la parte inferior de la página habrá una nota a pie, y
en las notas a pie en sí, quiero saber como puedo poner dos o tres en cada
página, y cómo  bajar el espacio del número de página para que me quepan
las notas a pie. Por favor es urgente.
Gracias.