From Isra R <red_erik...@hotmail.com>
Subject Problema con el menu contextual tras instalar openoffice: crear texto rico ???
Date Fri, 25 Jan 2019 16:51:42 GMT
Hola buenas. Escribo porque acabo de instalar openoffice despues de un par de aƱos y veo que
sigue habiendo un problema con el menu contextual en Windows.
Antes siempre me volia losco porqu no sabia si era esta aplicacion pero me encuentro poniendo
a punto un pc nuevo y solo tengo instalado openoffice asi que no hay duda del culplable.
El problema es que tras instalar Openoffice la opcion del menu contextual "nuevo" que aparece
al hacer click derecho cambia de crear texto enriquecido a crear texto rico... suena ridiculo
y no veo ningua referencia a cambiarlo ni como solucionarlo.
En fin un saludo y a ver si en futuras versiones se arregla y mientras tanto podeis indicarme
alguna forma de solucionarlo.