openoffice-l10n mailing list archives

From Ricardo Berlasso <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: Reporting a problem with the Pootle translation service
Date Sun, 10 Nov 2013 20:17:41 GMT
Hola, Felipe,

La lista de correos a la que has escrito es en inglés. En el futuro, si
prefieres comunicarte a través de una lista de correos en español puedes
utilizar la dirección

general-es@openoffice.apache.org

Desde la siguiente página puedes descargar tanto el paquete completo en
español como los «language-packs» que te permiten agregar nuevos idiomas a
una instalación ya existente:

http://www.openoffice.org/download/other.html

Si tienes más dudas, por favor no escribas directamente a mi dirección:
usando la lista de correos en español tendrás más chances de obtener una
respuesta.

Saludos,
Ricardo