From FozZ wakarock <hcpun...@hotmail.com>
Subject RE: nesesito que me ayuden con sustituto de word para linux
Date Tue, 05 Mar 2013 22:17:18 GMT
Buenas tardes , si necesitas un editor de texto en linux , puedes probar con notepad++ aunque
no se porque la pregunta a open office , thambien unix viene con un editor en su shell llamado
Vi , creo que si acabas de cmabiar a linux necesitas paciencia e informarte mas , leer en
foros sobre los comandos basicos , open office funciona perfecto con windows o linux quizas
si explicaras un pcoo mejorlo que te sucede o quizas no lo estes haciendo de la forma correcta

gracias

> Date: Tue, 5 Mar 2013 12:39:22 -0430
> Subject: Re: nesesito que me ayuden con sustituto de word para linux
> From: discapacidad5@gmail.com
> To: general-es@openoffice.apache.org
>
> tengo libre ofices instalado tambien la vercion 4 y tampoco me da la opcion
> de combinar meda pegar html sin comentarios pero no es lo mismo

mantener