From RGB ES <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: Quiero apoyar
Date Sun, 24 Mar 2013 21:20:11 GMT
¡Bienvenido, José!

Más comentarios en línea

El 24 de marzo de 2013 21:50, José Acencio Rangel <
acenciorangeljose@gmail.com> escribió:

> Buenas tardes
>
> Me gustaría poder contribuir al proyecto,

¡Perfecto!

> soy paseante en Licenciatura en
> Ingeniería en Sistemas de Información.
>
> Me gustaría saber como puedo apoyar en el proyecto OpenOffice.

Son muchas las actividades donde puedes ayudar, desde la documentación, ya
sea escribiendo o revisando lo ya escrito, reportar errores, dar una mano
con la traducción, ayudar a otros usuarios en esta lista o en los foros,
desarrollar extensiones o plantillas hasta contribuir con código...
Cuéntanos un poco tus preferencias y trataremos de orientarte.

Tienes más información sobre el proyecto en general en las siguientes
páginas:

http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Participar

http://www.openoffice.org/es/participar/index.html

(en inglés) http://openoffice.apache.org/orientation/index.html