From discapacidad5 <discapacid...@gmail.com>
Subject Re: nesesito que me ayuden con sustituto de word para linux
Date Tue, 05 Mar 2013 12:45:55 GMT
yo usaba windos ahora estoy en linux cuando hablo del sustituto
quise decir la equivalente a word en linux

en word esistes tres tipo de pegado: pegar, pegar combinado formato, y
pegar solo texto

en los procesadores de texto que e probado de linux solo esiste pegar y
pegar solo testo no esiste pegar combinando formato y es eso lo que yo
necesito

necesito un programa para linux procesador de texto que me permita pegar
combinado formato o pegar conservando formato destino  no quiero pegar tal
como lo copio sino que quede en el formato destino cuando le doy a pegar
solo texto  casi funciona pero que toma el formato destino pero me elimina
las imagenes y me elimina los iperbinculos enlases yo necesito que mantega
el formato del documeto destino la misma letra el mismo tamaña color etc
pero que no me elimine los vinculo ni las imagenes. en word puedo
haser exactamente eso con la opcion de pegar combinado formato

conoses algun porsesador de texto que lo haga o se podría implementar
esa función a write de open offices?