From discapacidad5 <discapacid...@gmail.com>
Subject nesesito que me ayuden con sustituto de word para linux
Date Mon, 04 Mar 2013 20:59:19 GMT
hola emigre a linux y he probado muchos editores de texto entre ellos
openofice libreofice pero se me presenta un problema con todos a la hora de
pegar del porta papeles no me sale la opción de combinar formatos en
ninguno y yo necesito esa opción para poder pegar lo que corto en Internet
y mantenga formato destino sin pegarse tal como lo tengo en Internet sino
que tome las fuentes y el tamaño del documento pero sin perder los vínculos

en ofices word tengo tres forma de pegar que son: mantener formato de
origen , combinar formato y conservar solo testo

en los editores que e probado en linux solo aparecen dos formato html y
solo texto

yo necesito un editor que tenga la opcion de combinar formato al pegar
desde el porta papeles alguien podra ayudarme en esto