From discapacidad5 <discapacid...@gmail.com>
Subject Re: nesesito que me ayuden con sustituto de word para linux
Date Tue, 05 Mar 2013 15:13:21 GMT
aparentemente ase lo mismo pero no  lo ase as la prueba cortar de una
pagina y pegar en  en openofices 4 y as lo mismo en  ofice 2010 y veras que
los resultados son diferente  pero no lo asgas en la misma pc con linux as
la prueba en ofices 2010 usado windos y open ofises puede ser usado windos
o linux

esto por que el ofises emulado con wine en linux pierde la funcion de
combinar formato o no lo ase como lo ase en windos pierde propiedades y no
pega conbinado formato

a otra cosa instale ofices en linux y  en linux ofices pierde esa funcion

entonses instale openofices en vindos y no tiene esa funcion  ni ofises
2010 la tiene en linux ni open ofice en windos es algo muy estrano si
quiere te paso catura de pantallas para que entiendas y veas