From Jimmy CRex <rex....@gmail.com>
Subject Re: Autorización para publicación de libro
Date Fri, 01 Mar 2013 23:31:25 GMT
Buenas tardes Ing. Edgar VillaHermosa.

Respecto al tema de autorización, por lo q se tiene entendido en la
comunidad de Open Office.. solo tiene q respetar la licencia q provee la
misma organización de OpenOffice.. puede visitar la página web de Open
Office para informarse más sobre la licencia:

http://www.openoffice.org/license.html
Mientras respeta la licencia , no tendrá ningún problema u objeción para la
distribución de su plan de trabajo académico.

Espero averle ayudado....
hasta pronto
Atte: Jimmy L. Chambi
Analisita Programador.