From Merxe Asencio <merxe_muxoa...@hotmail.com>
Subject problema con los graficos.
Date Tue, 05 Mar 2013 21:48:37 GMT

Estimados señores: Soy usuaria de Apache Open Ofice desde hace mas de un año, nunca me ha
dado el menor problema, es un producto fácil de usar y muy válido para lo que yo necesito.
Sólo me ha surgido un problema con los gráficos desde hace unas dos semanas. Normalmente
leo libros en formato pdf o en word- para eso uso Apache open ofice-, pero, al intentar incluir
una foto en un trabajo que estaba preparando, no se cómo lo he conseguido, que ahora en ningún
libro que abro veo los gráficos o las fotos. Podrían indicarme, por favor, cómo puedo arreglar
el problema? He recurrido incluso a desistalar el programa y volverlo a instalar. Pero no
ha sido la solución. Hago bastantes trabajos incluyendo fotos y, las personas que reciben
mis documentos lo ven, pero yo no, y no puedo ver las de los libros que suelo leer. Muchas
gracias por su atención.

Merxe Muxoarte