From "Salva Open-Office Es" <sa...@open-office.es>
Subject RE: Ayuda plantillas predeterminadas
Date Mon, 29 Apr 2013 19:38:52 GMT
Hola

Por supuesto que este es un canal adecuado, pero quizás mejor el Foro
Oficial en Español  http://forum.openoffice.org/es/forum/

En cuanto a tu pregunta, y hasta donde conozco, esa posibilidad que sí posee
Word no la posee Writer.
Puedes cambiar la plantilla predeterminada, pero sólo afectará a los nuevos
documentos, no a los que ya están creados.

En todo caso, si defines una nueva plantilla predeterminada modificando los
estilos de párrafo, carácter, página, etc. Puedes importar los nuevos
estilos a los documentos ya existentes, pero tendrás que hacerlo de forma
manual.

Saludos
Salva

PD: Por cierto, tengo un amigo que trabaja ahí, en Onda.

-----Mensaje original-----
De: laguilella@onda.es [mailto:laguilella@onda.es]
Enviado el: lunes, 29 de abril de 2013 12:47
Para: general-es@openoffice.apache.org
Asunto: Ayuda plantillas predeterminadas

Buenos días,

Necesitaría saber cómo cambiar la plantilla predeterminada del writer de
OpenOffice 3.1. Os claro que no quiero crear una nueva plantilla y que me la
use como predeterminada a partir del momento de la creación, lo que necesito
es modificar la plantilla predeterminada para que me modifique todos los
documentos que tengo en base a esa plantilla.

Por si os sirve de referencia, en Word podías abrir la plantilla "Normal",
ponerle los atributos que quisieras y guardarla y después abrías cualquier
documento y te había incluido esos cambios.

El caso es que vamos a dejar de utilizar papel con membrete y necesitaría
introducir automáticamente en todos los documentos que ya tengo (1000??) el
escudo y demás, porque para hacerlo manualmente va a ser un trabajo muy
costoso.

Supongo que entendéis mi necesidad aunque no sé si es el lugar adecuado para
hacer esta consulta. En caso de que no sea así, os agradecería que me
indicaráis si tenéis conocimiento de algún e-mail dónde hacerla.

Gracias.

Ajuntament d'Onda
Àrea d'Hisenda, Personal i Policia
Secció de Contractació, Patrimoni i Serveis
964600050 Ext. 1139-664426802 (Utxi).