From laguile...@onda.es
Subject Ayuda plantillas predeterminadas
Date Mon, 29 Apr 2013 10:46:55 GMT
Buenos días,

Necesitaría saber cómo cambiar la plantilla predeterminada del writer
de OpenOffice 3.1. Os claro que no quiero crear una nueva plantilla y
que me la use como predeterminada a partir del momento de la creación,
lo que necesito es modificar la plantilla predeterminada para que me
modifique todos los documentos que tengo en base a esa plantilla.

Por si os sirve de referencia, en Word podías abrir la plantilla
"Normal", ponerle los atributos que quisieras y guardarla y después
abrías cualquier documento y te había incluido esos cambios.

El caso es que vamos a dejar de utilizar papel con membrete y
necesitaría introducir automáticamente en todos los documentos que ya
tengo (1000??) el escudo y demás, porque para hacerlo manualmente va a
ser un trabajo muy costoso.

Supongo que entendéis mi necesidad aunque no sé si es el lugar
adecuado para hacer esta consulta. En caso de que no sea así, os
agradecería que me indicaráis si tenéis conocimiento de algún e-mail
dónde hacerla.

Gracias.

Ajuntament d'Onda
Àrea d'Hisenda, Personal i Policia
Secció de Contractació, Patrimoni i Serveis
964600050 Ext. 1139-664426802 (Utxi).