From RGB ES <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: Ayuda plantillas predeterminadas
Date Mon, 29 Apr 2013 21:36:52 GMT
Hola,

Como no estás suscrito a la lista te has perdido la respuesta del amigo
Salva, que copio más abajo.

Sobre tu problema, ¿los documentos que quieres modificar han sido creados
con una plantilla particular o con la plantilla «por defecto» de toda nueva
instalación? Como comenta Salva, la plantilla usada por toda instalación
«limpia» no es fácil de modificar, pero si el documento estaba basado en
una plantilla determinada, desde Archivo → Plantilla → Editar puedes elegir
la plantilla en cuestión y modificarla a gusto: al abrir luego un documento
basado en esa plantilla Writer te preguntará si quieres actualizar los
estilos. Ten en cuenta, eso sí que si dices «no» la asociación entre
documento y plantilla se perderá y no es fácil restaurarla.

Existe una extensión que permite cambiar la plantilla de un documento

http://extensions.openoffice.org/project/templatechanger

pero nunca la he utilizado por lo que no sabría decirte qué tan bien va.