From RGB ES <rgb.m...@gmail.com>
Subject Re: Colaboradora_revisora de textos
Date Sat, 20 Apr 2013 23:33:29 GMT
¡Bienvenida, Fanny!

Encontrarás más comentarios en línea:

El 20 de abril de 2013 11:00, Fanny Tardío
<letras.puras.online@gmail.com>escribió:

> Hola, buenos días:
>
> Estoy capacitada como correctora profesional de textos por la escuela
> Cálamo y Cran de Madrid, España. Puedo hacer revisiones gramaticales,
> ortográficas, tipográficas, de maquetación y de estilo.
>
> Si Apache.org necesita una colaboradora con estas características, por
> favor, contad conmigo.

¡Muchas gracias! Como primer paso, considera suscribirte a la lista de
correo enviando un correo a la siguiente dirección:

general-es-subscribe@openoffice.apache.org

y siguiendo las instrucciones del mensaje que recibas (generalmente, es
suficiente presionar «responder»), de esta forma no te perderás ningún
mensaje y podremos debatir entre todos cómo mejorar la documentación del
proyecto.

Tienes más información sobre el proyecto en general en las siguientes
páginas:

http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Participar

http://www.openoffice.org/es/participar/index.html

(en inglés) http://openoffice.apache.org/orientation/index.html

En estos momentos, toda la documentación está creciendo en la wiki del
proyecto

http://wiki.openoffice.org/wiki/ES

en particular en las distintas guías listadas en esta página

http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Manuales

Para editar material en la wiki necesitas crear una cuenta, luego tienes
toda la información sobre cómo funciona aquí

http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/AyudaWiki

No dudes en plantear cualquier inquietud que tengas que entre todos
trataremos de solucionarlas.