From "Juan C. Sanz" <juancsa...@hotmail.com>
Subject Dudas en algunas traducciones
Date Thu, 02 May 2013 18:09:45 GMT
Al traducir la ayuda me surgen un par de dudas, ambas en Impress. En un
lugar me habla de *Presenter screen* ¿qué es y como se accede?¿cómo lo
traduzco? si supiera lo que es podría darle un nombre (yo entiendo que
no es lo mismo que *slide show* que se ha traducido como
*Presentación*). La otra es que nombre le damos a *Presentation
minimizer*?¿*Optimizador de presentaciones*?¿*Reductor de
presentaciones* os parece bien?¿o quizá *Compresor de presentaciones*?
Saludos
Juan Carlos