From Jenaro Romero Pastor <jenar...@msn.com>
Subject Problema con celdas combinadas
Date Wed, 22 May 2013 05:42:16 GMT

Estimado Felix, este comunicado, es para decirle 5 cosas,

1ª de usted un curso acelerado de Office

2ª Chequeen su sistema pues sus mail me llegan con
contenidos maliciosos

3ª Mi sistema, es de tres operadores, y cada uno tiene un
sistema operativo diferente, y el sistema de ruteo, es un diseño, propio tiene
5 vías, de códigos cambiantes, de finalidad múltiple, y detección automática de
seguridad informática, y tiene enlace con un sistema informático de
identificación de IP

4. Así mismo tiene un sistema automático, de detección, de
fraude, : ejemplo, si me llega una información (x) identifica automáticamente plagio,
o sea que ha sido copiada del autor original, o sea un delito, que por
supuesto, la oficina denuncia.

6. y si me llega algún correo, con indicaciones y preguntas
sobre y  relacionadas, con este sistema
de office, serán denunciados sus direcciones, de correo, y nombres, sean
verdaderos o falsos, automáticamente a la unidas de la guardia civil española,
de delitos informáticos, así como a la unidad del crimen de las Naciones Unidas
y a Interpol.

Que pase usted un buen día.